viernes, 26 de febrero de 2010

EPRA que dura 4 Horas

EL PSS BG4 ES UN EQUIPO RESPIRATORIO DE CIRCUITO CERRADO DE LARGA DURACIÓN DE DRÄGER (EL BG-4 PROPORCIONA 4 HORAS DE DURACIÓN DE AIRE RESPIRABLE)

El sistema avanzado PSS BG4 de Equipo Respiratorio de Circuito Cerrado de Larga Duración de Dräger Safety, la unidad de alarma y aviso electrónico Bodyguard II. Además incorpora un sistema de transporte mejorado, atalaje de sujeción anti-vibración y cartucho rellenable transparente de cal sodada.

El principio de funcionamiento de los equipos de circuito cerrado es muy sencillo: el aire respiratorio circula en un ciclo respiratorio cerrado, y el cartucho de CO2 absorbe el dióxido de carbono del aire exhalado. El aire respirable se enriquece con oxígeno de una botella de oxígeno. Antes de que el aire regenerado se inhale nuevamente fluye a través de un refrigerador de aire respiratorio.

El sistema de monitorización Bodyguar II informa continuamente al usuario durante la intervención de la presión de la botella, el tiempo hasta la alarma acústica, la temperatura, el tiempo de funcionamiento, etc.

Adicionalmente, Bodyguard II registra todos los datos de funcionamiento y proporciona señales de alarma acústicas y visuales. Los datos actuales se pueden transmitir mediante una unidad de radio adicional al panel de control remoto PSS Merlín (Novedoso Sistema de Transmisión de datos al exterior del siniestro por Telemetría).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada