jueves, 29 de octubre de 2009

CRONOGRAMA ADMISION PARA ASPIRANTES 2009 BOMBEROS VII CD AREQUIPA


Se les comunica a todos los primeros jefes que el Proceso de admisión para la escuela de Bomberos se realizara siguiendo el siguiente cronograma.

Examen

Compañía

Día

Hora

Lugar

Llevaran

Carnet del proceso de admisión

B-19

B-77

B-78

B-140

B-186

B-187

12 Noviembre

12 Noviembre

1:00 p.m.

2:00 p.m

Comandancia Departamental

DNI, Foto

Ex. psicológico

Todas

13 Noviembre

5:30 p.m.

Facultad de Psicología de la UNSA*

Lapiz, lapicero

Entrevista personal

B-12

B-35

B-144

B-19

B-77

B-78

B-140

B-186

B-187

14 Noviembre

14 Noviembre

14 Noviembre

8:00 a.m.

9:00 a.m.

10:00 a.m.

Facultad de Psicología de la UNSA

Ex. medico

B-12

B-35

B-144

14 Noviembre

1:00 p.m

Instalaciones de la Compañía B-19

Ex. Medico

B-19

B-77

B-78

B-140

B-186

B-187

21 Noviembre

1:00 p.m.

2:30 p.m.

B-77

Ex de laboratorio

Rx de torax


  1. El día 12 de Noviembre los aspirantes portaran sus documentos DNI original y una foto a colores tamaño carnet reciente, en el horario indicado, para recabar su carnet de admisión para el proceso de selección..
  2. Para todas las evaluaciones portaran su DNI y su carnet del proceso de admisión.
  3. Para Mollendo y Camana se les entregara el carnet el día del examen psicológico, debiendo portar la foto al igual que su DNI.
  4. El examen psicológico se realizara en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Agustin, cuya ubicación esta en la Avenida Venezuela s/n Cercado-Arequipa, portando solo un lápiz, lapicero azul, no se aceptaran celulares, todo se requisara, no responsabilizándose por la perdida o percance alguno.
  5. El examen medico para Mollendo y Camana será en las instalaciones de la Compañía B-19, no se realizaran ningún examen de Laboratorio, POR EL MOMENTO, ya se les indicara a la siguiente semana los que podrán realizarse dicho examen, entregándolo a su Compañía para su envió.
  6. El día 17 de Noviembre se les estará enviando la relación del personal que paso el examen psicológico, vía Internet para que solo este personal se realice los exámenes de laboratorio y radiológico, asistiendo al examen medico con los mismo. Personal que no se realice los exámenes automáticamente queda fuera.
  7. Los exámenes que deben de realizarse son:

- Exámenes de laboratorio: Hemograma, hemoglobina, glucosa, creatinina, Ex completo de orina, VDRL, VIH, Grupo Sanguíneo, Factor RH.

- Ex radiológico: Rx Estándar de Tórax.

Solo se aceptaran los exámenes del Hospital Honorio Delgado, en el caso de las compañía de Arequipa. En el caso de Mollendo y Camana serán del Ministerio de Salud MINSA, con el sello.

  1. Cada compañía tendrá que enviar UN personal de grado que se hagan cargo de su personal aspirante, de preferencia los que han estado a cargo de ellos. Enviar la lista de la persona encargada el día 9 de noviembre para coordinar.
  2. Se espera el apoyo de los primeros jefes en todo el proceso de admisión, el cronograma esta dado, y se cumplirá en cuanto a días, horas y lugar, a menos que ocurra un percance se les avisara con tiempo. POR FAVOR NO SE ADMITIRA OLVIDOS, SOLO A ÉL, POR AHORA,…para que año a año mejoremos y el proceso sea claro y transparente, por igual para todos

Atentamente

Glenny Encinas Apaza

Sub-Teniente C.B.P.

Jefe de Sanidad


SUERTE A LOS FUTUROS BOMBEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario