domingo, 6 de diciembre de 2009

FELIZ ANIVERSARIO CGBVP

AREQUIPA | CERCADO. "Nuestra misión es salvar vidas y atender emergencias", fue la primera frase que lanzó el jefe de la Sétima Comandancia de los Bomberos, comandante Wilfredo Ramos, al tiempo que anunció una inversión de más de 30 millones para dotar de nuevas unidades a los bomberos de la región.

"Al fin se acordaron de no-sotros", afirmó, agradeciendo al Gobierno Regional de Arequipa, que les entregará 9 unidades médicas, 9 autobombas, 9 carros de rescate y 2 unidades de especialidad para material peligroso.

En la ceremonia de reconocimiento por el Día del Bombero, refirió que después de 30 años se renueva la flota de los bomberos, ya que las unidades datan del año 1956.

Asimismo, informó que se construirá la nueva Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos en la calle Bolívar con 3 niveles, con un presupuesto de S/.800,000 proveniente de la Asociación Civil Cerro Verde y además se edificará una nueva compañía en Cayma, con presupuesto de la municipalidad distrital.

EXHORTACIÓN. Ramos exhortó a los bomberos a seguir desempeñando su labor con la mística del voluntario, que arriesga su vida por la persona en peligro sin recibir ninguna bonificación.



Fuente: http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=12&txtNota_id=234666

No hay comentarios:

Publicar un comentario